5586.49/25 / 044(55)3877.7554




el menu

Que hacemos en anfm

Image

A través de nuestro modelo de atención integral, creamos vínculos de apoyo entre distintos actores clave para generar mayor bienestar en la vida de las personas con NF.

Nuestras líneas de acción son:

  • Orientación: Contamos con un canal de comunicación directa para que cualquier persona con NF tenga la posibilidad de conocer información fidedigna sobre las redes sociales y así identifique cuáles son los siguientes pasos que debe de tomar para atender su situación correctamente.

  • Investigación: Trabajamos con diferentes Instituciones de Salud (públicas y privadas) para desarrollar diversos protocolos de investigación que nos permitan conocer más acerca de la NF y buscar en conjunto la cura y soluciones a mediano y largo plazo.

  • Amigos NF: Creamos una comunidad conformada por las personas que deseen formar parte de nuestra Institución para desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales que les permitan transformar sus condiciones de vida, así como para tener la oportunidad de conocer diferentes testimonios y contribuir a la formación de una sociedad más incluyente que apoye al bienestar de las personas con NF.

  • Aliados: Formamos alianzas para garantizar el acceso a la salud, desarrollo emocional y personal de nuestros Amigos NF con:

    • Médicos: Imparten ponencias especiales para nuestros Amigos para tomar medidas con la NF y otorgan beneficios especiales en consultas particulares (genetistas, dermatólogos, oftalmólogos, pedagogos, neurólogos, nutriólogos etc)

    • Voluntarios: Colaboran con las actividades que se realizan dentro de ANFM y brindar servicios sobre las actividades que realizan (profesores de yoga, estudiantes de medicina, universitarios, talleristas, psicólogos, etc)

    • Padrinos NF: Apoyan económicamente a nuestra Institución para poder seguir creando nuevos servicios que beneficien a nuestros Amigos NF.

    • Instituciones públicas y privadas:

  • Comunicación 360: Generamos campañas de comunicación, materiales informativos y didácticos para que nuestros diferentes actores clave conozcan más acerca de la NF y así exista cada vez más conciencia acerca de la enfermedad y de las posibilidades que hay para contribuir y atenderla correctamente.

    Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario conformado por profesionistas en las áreas de Psicología, Desarrollo Social, Coaching y especialistas médicos.