5586.49/25 / 044(55)3877.7554




el menu

Súmate

AMIGOS NF

Conviértete en un Amigo NF y obtén tu membresía para contar con todos los beneficios especiales que tenemos para ti.

Actividades

Sin membresía Amigo NF

Con membresía Amigo NF

Orientación NF

Reuniones sabatinas en línea

Boletín mensual

Asesoría Virtual

Reuniones sabatinas presenciales

Conocer a la comunidad de Amigos NF en actividades especiales

Reuniones semanales presenciales

Sesiones de Coaching Individual

Descuentos con médicos y especialistas aliados a ANFM.

Participar en Protocolos de Investigación

Si deseas obtener tu membresía te pedimos escribas un correo electrónico a e.schlebach@anfm.org.mx para continuar con tu proceso de registro.

ALIADOS NF

Forma parte de nuestro equipo de aliados y contribuye a la atención integral de las personas con NF en México. Existen diversas formas de participar:

  • Médicos: Conoce a nuestros Amigos NF para contribuir a su salud y bienestar a través de atención médica enfocada al tratamiento de su NF.

  • Voluntarios: Comparte con nuestros Amigos NF tu talento y conocimientos a través de ponencias, clases, talleres y mucho más. Actualmente participan con nosotros:

    • Talleristas (coaches, facilitadores de creatividad, etc)

    • Instructores (Yoga, Danzaterapia, meditación, etc)

    • Especialistas (psicólogos, nutriólogos, oftalmólogos, dermatólogos, neurólogos, etc)

  • Servicio Social: Realiza tu servicio social universitario con nosotros apoyando en actividades administrativas y en eventos especiales ya sea de manera presencial o a distancia.

  • Padrinos NF: Apadrina a una persona con NF para que pueda participar en Protocolos de Investigación o poder cubrir tratamientos médicos costosos a través de un donativo mensual significativo.

  • Instituciones Educativas: Contribuye con tu escuela para realizar un Programa de Educación de la Salud para informar acerca de la NF, cómo detectarlo y cuál es su tratamiento, así como informar a los estudiantes de cualquier nivel educativo de qué forma pueden aportar al bienestar de las personas con NF.

  • Instituciones de Salud: Colabora con nosotros para desarrollar nuevos programas de Educación de la Salud y Protocolos de Investigación para atender a las personas con NF en México.